MICHOACÁN

Bedolla Le Da Chamba A Hijo De Morón Como Encargado Del Deporte En Michoacán

Y a Castor Estrada Robles al frente del Instituto del Artesano.

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El hijo del ex alcalde de Morelia, Raúl Morón Vidal fue designado por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, como el encargado al frente de la Comisión de Cultura Física y Deporte dentro de la administración de la 4T.

En redes sociales de Gobierno del Estado, se anunció la designación del hijo de Morón al frente del Deporte Michoacano, así como a Castor Estrada Robles al frente del Instituto del Artesano.

“El gobernador @ARBedolla designó a Castor Estrada Robles como director general del @IAMichoacan y a Raúl Morón Vidal al frente de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte”, se informó en redes.

Pese a que el ex alcalde Raúl Morón Orozco no figuró en el gabinete del gobernador fundador de MORENA, se dejó en claro que aún hay relación con dicho nombramiento de su hijo entre las dependencias más destacables del gobierno de la Cuarta Transformación.

Raúl Morón Vidal es egresado de la Escuela Normal de Educación Física, con maestría en Docencia para la Cultura Física y Deporte, y un doctorado en Ciencias de la Educación y cuenta con experiencia en las ligas futboleras como entrenador.

Cabe destacar que la Cecufid estuvo acéfala tras la salida de Jorge Abdiel Díaz Acevedo, por lo que quedó a cargo de la delegada Areli Chávez Estrada.

Botón volver arriba