HARDNEWSMICHOACÁN

Profe Nicolaíta Seleccionado Para Representar A Michoacán En Parlamento Juvenil Senatorial

STAFF/@michangoonga

El profesor nicolaíta Ulises Andrés Rodríguez López fue seleccionado para representar a Michoacán en el parlamento Juvenil del Senado de la República, que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de noviembre de este año en la Ciudad de México.

Ulises Rodríguez, profesor de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, recibió su acreditación por parte del comité organizador para participar en las instalaciones del Senado de la República.

Cabe señalar que el profesor tiene la edad de 25 años, siendo originario de Morelia y se encuentra estudiando la maestría en Derecho con terminal en Humanidades de estudios de Posgrado de la UMSNH.

Además, presentó al Papa Francisco su tesis titulada “El Concordato como instrumento del Derecho Internacional Público» en la Ciudad del Vaticano.

Asimismo, fue Oficial Judicial del Poder Judicial de la Federación, fue abogado para el refugio de mujeres víctima de la violencia “Refugio Santa Fe” y para la Fundación Hogar Emaús.

Botón volver arriba