HARDNEWSMORELIA

#Morelia Video Muestra Ataque Directo En Cantina La 25 A Las 3:33 AM Exactamente

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha comenzado a difundir un video en el que se muestra cómo fue el ataque armado en Cantina La 25, ubicada en la Avenida Enrique Ramírez, en Morelia y el cual cobró la vida de 6 personas y dejó lesionada a otras 2.

En el material grabado, se observa que la cámara marca la fecha lunes 18 de octubre a las 3:33 de la mañana cuando llega una camioneta tipo van en color blanco, mientras hay un grupo de personas afuera, y esta al ver a sujetos armados se retiran rápidamente del lugar.

Momentos después e ve a al menos dos sujetos, vestidos con tenis, pantalones de mezclilla y sudaderas negra y blanca comienzan a disparar a varias personas, momentos después llega una camioneta oscura y un auto compacto de color blanco, los cuales coinciden con las características de los encontrados, aparentemente abandonados, en el Ramal Camelinas.

De estos vehículos descienden más sujetos y comienzan a abrir fuego en contra de varias personas que se encontraron en el establecimiento ya mencionado.

De este ataque se habló en un primero momento de al menos 5 muertos y 3 personas heridas, pero al poco tiempo, la cifra subió a 6 muertos y 2 lesionados, además de que el comisionado de seguridad de Morelia, Alejandro González Cussi, refirió que se trató del Crimen Organizado y que 3 fueron ejecutados con tiro de gracia y lesiones severas.

Botón volver arriba