HARDNEWSMORELIA

#Morelia Para Festival De La Catrina Prohibido Alcohol Ahora Sí: Ayuntamiento

La secretaria de Turismo resaltó que pondrán mayor énfasis en vigilar que las tienditas cercanas no vendan alcohol.

STAFF/Felipe Trujillo- FelipeNeri_Arte

No Habrá ingreso ni consumo de bebidas alcohólicas en el «Festival de la Catrina» en Capula el próximo sábado 23 de octubre, así lo informó la secretaria de Turismo Telma Aquique Arrieta.

En este sentido, señaló que las medidas en torno a este tema serán muy estrictas, teniendo principal atención en los negocios de la zona.

«Vamos a tener mucho cuidado con las tienditas, las misceláneas, los lugares de abastecimiento de alcohol», expresó.

Asimismo, destacó que se contara con el apoyo de la policía municipal de Morelia para garantizar que cuide en todo momento los protocolos de seguridad establecidos.

Dicho evento contará con la participación de alrededor de 280 expositores, los cuales deberán presentar su certificado de vacunación anticovid para poder ingresar.

Finalmente, comunicaron que el ingreso será totalmente controlado con medidas sanitarias, desde la toma de temperatura, uso correcto del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia.

Dichas declaraciones tuvieron lugar en las instalaciones de un café ubicado en el Jardín de la Soterraña en esta capital michoacana, durante una rueda de prensa brindada para medios de comunicación locales.

Botón volver arriba