HARDNEWSMORELIA

#Morelia Daño Al Erario Público Es Por 30 MDP Por Toma De SIDEMM

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco informó que se presentó una demanda penal en contra del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM), por la toma que realizan desde el pasado 20 de febrero en las instalaciones del Ayuntamiento.

El alcalde señaló que el daño al erario público es de aproximadamente treinta millones de pesos, y que en diversas ocasiones se invitó a los integrantes del SIDEMM a que depusieran de esta actitud, por lo que sin llegar a algún acuerdo por ambas partes se procedió a realizar una demanda penal.

“Soy sindicalista y sé cuándo hay acciones de esta naturaleza, si hubiera justicia en lo que están planteando, nosotros seríamos los primeros en reconocerlo”, acotó Morón.

Señaló que la principal razón para realizar esta demanda fue la poca operatividad que puede tener con su equipo de trabajo, recalcando que trabajan con 12 grúas de 20 disponibles en el programa de “Iluminemos Morelia”, asimismo enfatizó qué hay suministros de medicamentos dentro de las instalaciones que hacen falta en diversas clínicas.

Botón volver arriba