HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ataque En Cantina La 25 Fue Del CO; Analizan Quitarle La Licencia: Ayuntamiento

Hasta el momento hay un saldo de 6 fallecidos y 2 personas lesionadas de gravedad.

STAFF/ Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

El atentado ocurrido esta madrugada en un bar de Morelia apunta a un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado, así lo reconoció el comisionado de Seguridad Municipal, Alejandro González Cussi.

«Este tipo de cuestiones evidentemente nos habla de ajustes de cuentas entre el crimen organizado», señaló.

En este sentido, el comisionado resaltó que el municipio continuará trabajando en el tema de prevención de este tipo de hechos, cuidando que se respeten los lineamientos que son competencia del Ayuntamiento.

Animismo, informó que se buscará generar un trabajo en conjunto con la Federación para garantizar la seguridad de los morelianos ante la amenaza de los grupos delincuenciales.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, comunicó que se ya se está investigando el hecho y se analizará si esto amerita retirar la licencia de funcionamiento al establecimiento.

Este atentado tuvo lugar en el bar «Cantina La 25» en esta ciudad capital, alrededor de las 3:15 de la mañana teniendo como saldo hasta el momento 6 personas fallecidas y 2 lesionadas que se mantienen en estado grave, debatiéndose entre la vida y la muerte.

«Hay 3 personas que efectivamente fueron ejecutadas, tienen el tiro de gracia, otros dos presentan lesiones exageradas y los demás son daños colaterales», señaló González Cussi.

Dichas declaraciones tuvieron lugar en las instalaciones de un café ubicado en el Jardín de la Soterraña en esta capital michoacana, durante una entrevista para medios de comunicación locales.

Botón volver arriba