HARDNEWSMICHOACÁN

#MichoacánRojo Hallan A Ejecutado Con Narcomensaje Y Casi Encuerado

El hallazgo se registró en las inmediaciones del Río Celio

STAFF/@michangoonga/RED 113

La mañana de este lunes, algunas personas hallaron el cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia de un hombre, tirado junto al Río Celio, en este municipio de Jacona. El fallecido está en calidad de desconocido.

Sobre el macabro hallazgo se supo que las autoridades recibieron un reporte ciudadano que alertaba sobre un ciudadano tirado y con heridas sangrantes, a un costado de la avenida Manuel Doblado Sur de la colonia Nueva España

Por lo anterior, al sitio en mención se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, los cuales observaron que, sobre la maleza cubierto parcialmente por una maleta y una cobija, estaba el cadáver semidesnudo de un masculino.

Del finado se ignora su identidad, únicamente se supo que vestía unos bóxer de color rojo y un pantalón de mezclilla, además en la zona fue asegurado un mensaje escrito en una cartulina, el cual versa sobre la pugna entre grupos delincuenciales antagónicos.

Finalmente, al lugar acudieron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que emprendieron la respectiva recolección de indicios para iniciar la carpeta de investigación sobre el caso.

Botón volver arriba