ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Changoonguea Y Gana Accesos Para Moenia En Morelia Este Viernes!

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0 

¿Dónde está nuestro error sin solución? Es lo que Moenia te hará preguntarte este próximo viernes 26 de agosto, en el Palacio del Arte, en punto de las 21:00 horas, donde pretenden cubrir a todos los asistentes bajo un manto estelar. 

Para abrir el concierto, se encontrará la banda local «Servidores De Venus» conformada por Héctor Maldonado, Paul Rodriguez, Alexander Ávalos, Josue y Gilberto Alcantar, quienes pisaran el escenario de 180°, para precalentar los motores, esperando a la banda estelar. 

El concierto que es traído a la ciudad gracias a BP producciones, tendrá una duración aproximada de hora y media, y hará que revivas tus mejores épocas de los años 80’s, 90’s y hasta 2000’s recuerda que los boletos aún se encuentran a la venta a través de www.showticket.com.mx o en las Taquillas del Palacio Del Arte. 

¡Changoonguea Con Nosotros, Y Gana Accesos! 

Aquí nos encanta consentirte, y es por eso que te regalamos accesos individuales para que disfrutes de la voz y los éxitos de este trío masculino. 

Ganar es muy sencillo, únicamente deberás enviar un video changoongueando y cantando alguna canción de la agrupación a través de nuestro correo electrónico tiochangoonga@gmail.com y listo, estarás participando por un acceso individual. 

B A S E S 

– Deberás enviar un video cantando alguna de Moenia, con una duración de máximo un minuto, recuerda que entre más creatividad y producción, más oportunidades tendrás de ganar. 

IMPORTANTE 

-Al enviar tu video, deberás incluir tu nombre completo, y número telefónico para comunicarnos contigo, en caso de resultar ganador. 

-Los videos serán votados por el STAFF Changoonguero quienes elegirán a los ganadores de las cortesías, en base a la creatividad y originalidad de la producción. 

-El concurso finaliza este jueves, 25 de agosto en punto de las 21:00 horas. 

– Será pasado el medio día del viernes 26 de agosto, cuando se darán a conocer a los ganadores a quienes previamente se les comunicará vía telefónica. 

-Cualquier imprevisto queda a determinación de los organizadores.

Botón volver arriba