HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Dirigente PRD Se Pronuncia A Favor De Llevar A Comparecer A Godoy Castro

Toño Soto se declaró a favor de llevar a comparecer al Secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro por el incumplimiento de su deber.

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

Ante la ola de violencia en la que se encuentra vuelto el estado de Michoacán, el diputado Antonio Soto Sánchez se declaró a favor de llevar a comparecer al Secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro por el incumplimiento de su deber.

“No tendría porque no comparecer, porque negarse a asistir un funcionario que depende del presupuesto del estado, que tiene que dar resultados”, exclamó el líder del Partido Revolución Democrática (PRD).

A pregunta expresa, Soto Sánchez informó que, si 300 millones otorgados a la Fiscalía para la procuración de justicia son insuficiente, se debe revisar el presupuesto y buscar otorgar más, pues no se deben escatimar recursos al buscar la paz en Michoacán.

“Como dijo el Presidente de la República, el dinero que se necesite, el dinero que se requiera para pacificar al país, para que Michoacán viva en paz, no podemos escatimar”, expuso el presidente perredista.

Así pues, denunció como incongruente la política federal de enviar 6 mil elementos de las Guardia Nacional a la frontera de Chiapas, en vez de repartirlos en las zonas con mayor índice de violencia.

Botón volver arriba