HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Pan De Muerto ¿Negro? Y Además Relleno

Este invento es de una panadería local, el cuál además está relleno de una deliciosa crema color morada, a base de camote.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

En Morelia, podrás encontrar un pan de muerto 100% artesanal, el cual tiene un peculiar color negro por fuera, y esta relleno, de un crema con un color morado intenso por dentro, haciendo de esta una combinación realmente antojable, y atractiva a primera vista.

La mente maestra tras este suculento bocadillo, es el chef, de 33 años de edad, Cuitláhuac Mayes, quien en conjunto con su pareja, idearon este pan, tradicionalmente mexicano, y decidieron volverlo negro, agregando tan solo una cucharadita de carbón activado a la mezcla, y además rellenarlo con una pasta deliciosa de camote, el cuál se revuelve con cremosa mantequilla, y azúcar glass.

«La idea del pan surgió hace un año, por idea de mi pareja, pero fue hasta este año, que pudimos materializar la idea.» Confesó el chef Cuitláhuac.

Será en «La Biroteria, panadería de autor.» Ubicado en Calle Virgo #84a fraccionamiento, Cosmos, donde podrás adquirir este postre tan singular, tan solo por un precio de $22 pesos, igualmente puedes realizar cualquier pedido al 44 32 17 53 56, o bien, en la página oficial de la panadería, la cual lleva el nombre de la misma.

Recordemos que este negocio es un emprendimiento mexicano y netamente moreliano, que además se esfuerza por elaborar cada pieza con los mejores ingredientes del mercado, no olvides consumir local, y #HazBarrio

Botón volver arriba