ESPECTÁCULOSMORELIA

#Morelia FMM Presentó Concierto Con Orquesta y Coro, Regresarán Los Sábados En El Centro

STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Con voces impresionantes y una orquesta espectacular, niños y jóvenes cantantes presentaron Concierto de la Orquesta y Coro de la Transformación Miguel Bernal Jiménez de Jesús del Monte y Tiripetío, en Plaza de Armas, como parte del 33 Festival de Música, en Morelia.

Entre 30 y 40 Jóvenes y niños del coro Transformación de Jesús del Monte y Tiripetío, se dieron cita en Plaza de Armas para presentar su talento vocal a los ciudadanos de Morelia, mientras disfrutaban de una tarde familiar con asombro y aplausos, los ciudadanos no podían dejar de sonreír.

Esta es la segunda ocasión que se presentan en concierto de manera presencial, pero es la primera vez que tienen el apoyo del ayuntamiento, por lo que se pretende estar haciendo cada sábado este tipo de conciertos en la Plaza Armas.

Cabe recordar que desde el 2017 Morelia fue nombrada como ciudad creativa de la música por parte de La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Pará finalizar, este concierto se hizo por parte del gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura que dirige Fátima Chávez Alcaraz.

Botón volver arriba