Debutan Morelianos En Cortometraje “En El Camino»

STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Morelianos debutaron en pantalla de cine con dos cortometrajes, el tráiler de una película próxima a estrenarse y detalles de una serie titulada «En Las Calles De Morelia», todo esto en una noche llena de sorpresas, aplausos y ovaciones en Cinépolis Escala.

Con varios allegados a la producción, invitados especiales y medios de comunicación, Julio Cesar Mora Director Operativo de ALSA producciones y Stephie Cruz Gutiérrez actriz y conductora, fueron los encargados de mostrarnos este material cinematográfico que llegará próximamente a festivales nacionales e internacionales, plataformas de stream y YouTube.

La mente maestra de estos metrajes es el moreliano Pedro Alcauter Saucedo y su equipo de ALSA producciones, quien por primera vez pudo proyectar su trabajo en una pantalla de cine, dejando a sus espectadores con buen sabor de boca, pues todos no dejaban de aplaudir este arduo trabajo.

«El Camino» es el título del cortometraje que se presentó de manera inédita, siendo este grabado en la ciudad de Morelia, es una historia que inspira a chicos y grandes para poder cumplir sus sueños y metas sin importar cuán difícil sea, todo se puede.

En este cortometraje, debuta el protagonista de la historia el pequeño Santiago Becerril, quien comentó que se sentía muy feliz por ser parte de este cortometraje.

«Me siento feliz de ser famoso, se siente bonito, me gustó mucho estar en la ciudad de México grabando esto, espero que todos los niños cumplan sus sueños como yo», comentó el pequeño con una gran sonrisa.

Por otro lado, un cortometraje más, titulado «El Escalón 45», fue presentado, contándonos la historia de 3 jóvenes que se encuentran desafiando algo sobre natural en las escaleras de santa maría, con el temor de que la maldición de este escalón los atrape.

DATOS Y CURIOSIDADES

ESCALÓN 45

* El Cortometraje se grabó con un celular.

* Contó con la participación de Jean Cervantes reina de belleza.

* Ya se encuentra en YouTube.

* El rodaje duró sólo una noche.

EL CAMINO

* El cortometraje se grabó en Morelia y CDMX.

* Contó con varios cameos de personalidades de Morelia entre ellos Huchi Calavera, cantante de rock.

* La canción que se utilizó para promocionar el cortometraje está a cargo de Ríos un cantante de Morelia y se encuentra en todas las plataformas digitales.

* El cortometraje se lanzará en plataformas de stream y será distribuido en varios festivales nacionales.

* Contará con la participación de una marca deportiva del Moreliano Iván Ortega.

EN LAS CALLES DE MORELIA

*Actores y Actrices confirmados grabarán la serie en 6 diferentes locaciones:

– Los Ángeles

– Morelia

– Tijuana

– Cancún

– Santa Clara del Cobre

*Esta serie va directamente a las plataformas de Streaming de Amazon Prime.

* El soundtrack será lanzado en plataformas digitales.

* Contará con la participación de la marca de ropa ALTIVO.

* Contará con 10 capítulos.

Botón volver arriba