MÉXICOSOFTNEWS

Chava TikToker Genera Polémica Por Hacer Fiesta Con Temática De “Nacos”

-La idea ha sido tachada de clasista de parte de la creadora quien sólo quería divertirse con sus amixes pero no le calculó bien a la controversia que causaría

STAFF/@michangoonga  

Vanesa tuvo la ideota de celebrar su cumpleaños con sus amigos bajo una temática algo peculiar: nacos. Sí “nacos” má! así se les dice, en término peyorativo de México para burlarse de ciertas maneras de vestir, de hablar, de bailar, o de cualquier otro tipo de conducta criticiada por estratos sociales altos. 

Y para llevar a cabo su “fiesta de nacos”, adornó el salón que rentó con cartulinas que dicen “feliz cumpleaños” en inglés, pero con faltas de ortografía, así como un pastel con un dibujo del Piolín que comparte “bendiciones”.

Todo ello lo compartió en Tiktok también presumiendo además el cómo acudieron vestidos los invitados a la fiesta: “Solo es diversión, no se exalten”, escribió la autora de la publicación, quien cuenta con más de 100 mil seguidores en esa red social.

Pero no pasó mucho tiempo para que el video causara revuelo en las redes sociales, ya que varios usuarios se indignaron por la connotación clasista del video y criticaron a la tiktoker, y tras la polémica, como suele suceder, lLa autora bajó el video de su cuenta, pero ya era demasiado tarde; las imágenes ya estaban circulando por otras plataformas.

Botón volver arriba