HARDNEWSMÉXICO

Se registra Balacera En Terminal 2 Del AICM; Hay Un Muerto

STAFF/@michangoonga

Durante la mañana de este viernes, se registró una fuerte balacera en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que habría costado la vida de una persona.

De acuerdo con testigos del violento hecho, la balacera  habría comenzado al interior de dicha terminal y concluyó en la zona de vehículos, “en la bahía donde suben y bajan los pasajeros”, detalló el reportero Marco Silva en el noticiero “Por la mañana” de Radio Formula.

La Vocería del AICM informó al noticiero nacional que hubo una persecución fuera del aeropuerto entre una camioneta tipo suburban negra y dos motocicletas siguiéndola una de ellas con dos tripulantes, quienes abrieron fuego.

De acuerdo con el informe proporcionado por el aeropuerto, una de las motocicletas intentó cerrar el paso a la camioneta, pero esta la embistió y arrastró desde avenida Oceanía hasta llegar a la terminal 2 del AICM; derivado de esto una persona recibió impactos de bala en las rodillas y otro con lesiones en la mano derecha.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, Omar García Harfuch, informó que fue detenido uno de los presuntos responsables de la balacera.

Botón volver arriba