MORELIANOTA ROJA

#Morelia Ayuntamiento Cancela 3 Obras Y Con Ese Varo Chaineará Sal. Quiroga

El recurso será redirigido para la rehabilitar vialidades de Morelia entre las que destacan las laterales de la Avenida Madero.

STAFF/Felipe Trujillo – @FelipeNeri_Arte

El ayuntamiento de Morelia rehabilitará las laterales de la salida a Quiroga y otras calles de la ciudad, con alrededor de 10 millones de pesos obtenidos de la cancelación de 3 obras publicas que ya estaban contempladas en el presupuesto para el Programa de Anual de Inversiones (PAI) 2021, así lo informó el secretario de Movilidad y Espacios Públicos, Pedro Núñez González.

Dos de las obras canceladas eran drenajes que cruzarían debajo de una propiedad privada, de la cual no pudieron concretar los acuerdos necesarios con el dueño del predio para que los trabajos pudieran dar inicio, el presupuesto para ambos sumaba un total de 9 millones de pesos.

La tercera obra se trata de un talud que se colocaría en la Av. Guadalupe Victoria, a un costado del Poliforum de Morelia, que de igual manera tuvo que ser cancelada porque “el contratista no estuvo en condiciones de firmar el contrato y poder ejecutar la obra”, informó Núñez González.

Cabe mencionar que serán un total de 10 las nuevas obras de rehabilitación de vialidades que se estarán realizando con el recurso redirigido, destacando principalmente la antes mencionada en la Avenida Madero de la salida a Quiroga.

Dichos acuerdos fueron aprobados durante una Sesión Extraordinaria de Cabildo en el Palacio Municipal de Morelia este viernes 15 de octubre del año en curso.

Botón volver arriba