HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Vinculan A Proceso A Vato Que Presuntamente Intentó Matar A Su Esposa

El ahora imputado también es investigado por los delitos de Violencia Familiar y Violencia Familiar Agravada

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de José Luis “N”, por su posible relación en los delitos de Feminicidio en Grado de Tentativa, Violencia Familiar y Violencia Familiar Agravada, cometidos en agravio de su esposa, hijas e hijos.

De las investigaciones se desprende que el ahora imputado ha ejercido violencia física, verbal y psicológica en contra de M.R.G. durante los 18 años que tienen de relación; asimismo, el pasado 4 de octubre José Luis “N” golpeó a la víctima en la cabeza con un molcajete y la agredió con un cuchillo causándole diversas lesiones, hasta que familiares lo detuvieron para que no continuara con el ataque.

Por esos hechos la Fiscalía Regional de La Piedad inició una Carpeta de Investigación y solicitó una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por personal de esta institución.

En audiencia y luego de analizar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, un Juez de Control resolvió vincular a proceso al investigado por su posible relación en los delitos, impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció tres de meses de plazo para la investigación complementaria.

Botón volver arriba