HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán 9 Municipios Se Declaran Listos Para La Cabalgata Morelos

Para la edición 27, se instalarán en los municipios filtros sanitario y de seguridad

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Existe la disposición e interés del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, en asistir al arranque de la vigésima séptima Cabalgata Morelos, que se realizará del 20 al 25 de octubre con la participación de 11 municipios, cuyo arranque comienza en Indaparapeo.

El evento fue anunciado por el organizador José Luis Gómez Navarro, en compañía de los presidentes municipales y funcionarios locales de los municipios de Indaparapeo, Charo, Morelia, Acuitzio, Madero, Nocupétaro, Carácuaro, Tiquicheo y Huetamo.

Como compromiso para la realización del evento, indicaron que se instalarán filtros sanitarios y un dispositivo de seguridad con el acompañamiento de la Policía Michoacán y municipal.

En representación del alcalde de Morelia, Yankel Benítez Silva, secretario del Ayuntamiento, informó que el estandarte de la Cabalgata se recibirá en la tenencia de Atapaneo el próximo día 20, donde habrá actividades cívicas y recreativas.

Finalmente, se señaló que trabajan en un protocolo de seguridad y de salud en conjunto para disminuir el riesgo de contagios entre los asistentes a la famosa cabalgata que da honor al máximo personaje ilustre moreliano y michoacano, José María Morelos y Pavón.

Botón volver arriba