ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Mexicanos “Parecen Puercos” Por Comer Nopales: TikToker Guatemalteco

-Primero nuestro gusto por los frijolitos y ahora por los nopalitos, al parecer a una parte del mundo no le gusta lo que aquí comemos… ustedes se lo pierden!

STAFF/@michangoonga     

El nopal hablando de nopales: Se llama Chuy Aquino, es tiktoker y al parecer necesitaba fama o que alguien volteara a verlo y ya lo logró: Este vato de orígen guatemalteco ha causado controversia en redes sociales tras insultar y criticar a los mexicanos por comer nopales. 

El sujeto ha provocado diversos comentarios tras los insultos hacia este alimento, generando harta polémica luego de que en un breve video que compartió en su cuenta de TikTok, en el perfil @mi_chuy_aquino, donde cuenta con más de 19 mil seguidores, criticó a los mexicanos por comer nopales. 

Según se escucha en el audio compartido en el clip, Chuy nos compara con caballos o puercos: «Ahí está la comida de los put*s mexicanos. Esos mexicanos lo que comen, los nopales con espinas. Hijos de su put*. Parecen caballos, vacas, marranos, puercos», indicó el tiktoker en el video que ya por cierto borró al parecer por no aguantar vara de los comentarios que le cayeron de la raza nacional.

No obstante  en su cuenta se pueden encontrar más videos en donde hace duras críticas a los mexicanos, especialmente a través de tradiciones, costumbres o deportes como el fútbol por lo que denota ya un coraje particular a todo aquello de orígen tricolor.

No obstante que Chuy eliminó el video de su cuenta, recientemente subió otro en donde hace comparativos de casas edificadas en diversos países, haciendo alusión a que Centroamérica es mejor. Cabe destacar que el influencer sitúa a Estados Unidos en esa parte del continente americano.

Botón volver arriba