HARDNEWSMÉXICO

Diputada De MORENA Ignora A Madre Que Le Suplica Quimio Para Su Hijo

La diputada morenista aseguró que el PAN está utilizando el sufrimiento de los padres a su favor

STAFF/@michangoonga

Aunque se lo pidió de rodilla, la diputada de MORENA Merary Villegas, ignoró a una madre que le suplicó para que le dieran quimioterapias para su hijo de 14 años víctima del cáncer.

Fue en sesión de la Cámara de Diputados, cuando la madre, identificada como Débora Guillermina Median, le pidió a la legisladora por Sinaloa que dieran medicamentos para su hijo Carlos Alberto Estrada.

“Por favor ayúdanos, la verdad mi hijo no tiene medicamentos”, suplica la madre de rodillas ante la diputada de MORENA, quien solo la ignoró y comenzó a caminar, mientras otra mujer le recriminaba a la mamá que estaba haciendo un teatro, lo que fue captado en video.

“La mamá de un menor de 14 años diagnosticado con cáncer, se arrodilló en la sesión de @Mx_Diputados ante la diputada de Morena, Merary Villegas Sánchez, para suplicar que apoyaran un punto de acuerdo del PAN, para que el gobierno garantice medicinas a los niños con cáncer”, señala la publicación de la reportera Ximena Mejía en la que compartió el video.

Ante esto, la diputada Merary Villegas acusó que el PAN utilizó a la madre y otros padres de niños con cáncer para hacer quedar mal al partido guinda.

“[Lamentamos] que el PAN, en su desespero por regresar al viejo esquema de saqueo y corrupción, hoy esté utilizando a personas que sufren con esta cruel enfermedad, como lo hacen cuando anuncian con bombo y platillo el número de muertes por covid como si eso fuera un acierto político para ellos”

Botón volver arriba