HARDNEWSMORELIA

Aprueba Ayuntamiento De Morelia Modificación Al PAI

STAFF/@michangoonga

En Sesión Extraordinaria de cabildo, el Ayuntamiento de Morelia que preside el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, aprobó por unanimidad el dictamen con proyecto de acuerdo para la modificación del Programa Anual de Inversión.

Se explicó que esta determinación, obedece a que en junio pasado se modificó el PAI, el cual registró movimientos en ampliaciones, reducciones y cancelaciones, por ello, se acordó realizar algunos ajustes sin afectar el techo financiero ya establecido.

Durante una segunda Sesión Extraordinaria, se aprobó por unanimidad la actualización de la tabla de límites, rangos y montos para la adjudicación de contratación de obra pública y servicios relacionados con la misma, y la contratación de arrendamientos y servicios para el gobierno municipal de Morelia, respectivamente.

En este sentido, se expuso la necesidad de actualizar montos y rangos para la adjudicación de los distintos procedimientos que la normativa marca: adjudicación directa, invitación restrictiva y licitación pública, ya que desde el 2013 no han sufrido algún cambio en lo referente en la tabla de los montos y rangos estatales, por ello se aprobaron modificaciones considerando los efectos inflacionarios.

Botón volver arriba