MÉXICOSOFTNEWS

Quién Verg*s Eres Para Burlarte De Manzanero: Celia Lora Arremete Vs Standupero

STAFF/@michangoonga

El standupero Alex Fernández estuvo en la mira de muchos debido a que se ‘burló’ de la muerte del compositor mexicano Armando Manzanero, ocurrida el 28 de diciembre, razón por la que Celia Lora arremetió contra él en redes sociales.

Alex Fernández compartió un tuit con la portada del playlist del cantautor originario de Yucatán en Spotify donde se lee “Este es Armando Manzanero”, pero lo que causó molestia entre usuarios fue el comentario que hizo el comediante a manera de burla, corrigiendo la palabra “Es” por “Era”.

https://twitter.com/ALEXFDZ/status/1343726221851557893

Este comentario desató el enojo de Celia Lora, quién casi de inmediato se le fue directo a la yugular y le pidió dar la cara y explicar quién es él para burlarse de un gran compositor como lo es Manzanero.

No eres nadie. Él es eterno. Contesta y espero que me lo digas en la cara”, aseveró la hija de Alex Lora así como lo presiona para explicar si conoce a su familia o por qué se toma con tanta confianza burlarse de la sensible pérdida y antes de que Fernández pueda defenderse, Lora asegura que muy probablemente la atacara con un chisme sobre el reclusorio de Santa Martha, haciendo referencia a la experiencia que marcó su vida.

Asimismo, tanto seguidores de Celia Lora como de Alex Fernández mostraron su descontento con la pésima broma que realizó el comediante, acusándolo de querer llamar la atención por medio de la sensible muerte de Armando Manzanero y, procedieron a invadir las redes sociales con memes del standupero.

Botón volver arriba