HARDNEWSMÉXICO

#VIDEO: Polis De La CDMX Detienen A Chavas Que Tocaban En Centro

STAFF/@michangoonga

polis-detienen-a-chelista

«En qué clase de país tan mierd* vivimos que agarran a un put* músico y lo agarran como si fuera un criminal cabr*nes (…) ¡¿Porque no van y agarran a los criminales de a deveras» son las palabras de una de las jóvenes que se encontraban en el lugar, cuando detuvieron a la chelista en el Centro de la Ciudad de México.

«Viene a violar nuestros derechos constitucionales» se escucha al inicio del video, cuando los policías se acercan a retirar a las artistas, al no contar con el permiso para tocar en la vía pública.

polis-detienen-a-chelista-3

«¡Los criminales son ustedes! esto es arte, ¿Por qué nos tratan así?» sigue gritando la chica mientras continúa grabando, lo que al parecer es un abuso por parte de los uniformados.

«No somos criminales, somos músicos, somos estudiantes ching*ada madr* y si nos vemos en la necesidad de trabajar en la calle es porque el put* país no apoya la cultura ni el arte, los corruptos son ustedes»

¡Lamentable! Vean el abuso de autoridad por parte de SSP de la Ciudad de México contra unas chicas que tocaban música en el Centro.

polis-detienen-a-chelista-2

Botón volver arriba