HARDNEWSMORELIA

#Morelia Asesinatos Del Narco No Nos Competen Atenderlos: Alfonso

El alcalde moreliano destacó que estarán atendiendo los delitos por homicidio que si le competen y que son de otra índole.

STAFF/Felipe Trujillo – @FelipeNeri_Arte

Al ayuntamiento de Morelia no le corresponde atender la problemática del crimen organizado en la ciudad, por lo que su atención está puesta en otros temas que si son de su competencia, así lo expresó el alcalde moreliano, Alfonso Martínez Alcázar.

En este sentido, señaló que se están atendiendo los casos de homicidios, pero no los que refieren a los grupos delincuenciales, sino a los que son de otra índole:

“Hay homicidio por violencia familiar, hay homicidio por convivencia ciudadana, hay homicidio imprudencial por tránsito, hay muchos tipos de homicidios a los que le tenemos que entrar y tenemos que hacer lo que nos corresponde”, destacó el munícipe.

Por otra parte, aseguró que existe una preocupación por el tema de la violencia, pero no sólo enfocada al crimen organizado, sino de manera general en todos los tipos que se viven en la capital michoacana.

Dichas declaraciones tuvieron lugar en las instalaciones del Poliforum de Morelia, durante una entrevista brindada para medios de comunicación locales, posterior a la presentación de su nuevo Modelo de Justicia Cívica y Policía de Proximidad.

Botón volver arriba