Jugará El Club Deportivo Uruapan Vs Atlético San Luis Este Miércoles

STAFF/@michangoonga/Red-113

Jugará El Club Deportivo Uruapan Vs Atlético San Luis Este Miércoles

El equipo de futbol del Club Deportivo Uruapan de la segunda división profesional, se enfrenta este miércoles a las tres de la tarde en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, al equipo Atlético San Luis, en partido pendiente que se pospuso por las condiciones climatológicas del reciente huracán.

El equipo local se ubica en el segundo lugar del grupo uno, enseguida del Real Zamora que tiene 25 puntos, por 23 del CDU y 21 de Mineros de Fresnillo, pero tiene un partido pendiente que se jugara este miércoles 4 de noviembre a las tres de la tarde.

El pasado domingo, el CDU obtuvo un triunfo de 4 a 3 al derrotar a los Llaneros de Guadalupe Victoria en Durango, en el estadio de futbol “Francisco Zarco”, que se jugó a las cuatro de la tarde. Con esta victoria, Uruapan lleva 6 juegos ganados, dos perdidos, dos empatados, 16 goles a favor y 13 en contra.

Por cierto que en el encuentro del domingo, fue expulsado el auxiliar del técnico local J. Roberto Muñoz, según la cédula arbitral por desaprobar la decisión del árbitro central y amenazar al asistente número uno.

El partido de este miércoles contra Atlético San Luis, será definitivo ya que de lograr un triunfo en casa, podría ocupar el primer lugar de su grupo; los visitantes están ubicados en el quinto lugar del grupo conformado por doce equipos.

Botón volver arriba