HARDNEWSMÉXICO

Pide Peña Nieto «Actitud Positiva, Constructiva Y De Propuesta» Ante Situación De Normalistas

STAFF / @michangoonga

peña nieto discurso violencia manifestacionesEl día de hoy se cumplen dos meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, por lo que el presidente Enrique Peña Nieto pidió a la ciudadanía tener una «actitud positiva, constructiva y de propuesta», así como debe haber un punto de inflexión en la nación.

«Este momento crítico, doloroso, especialmente para los padres de familia que tienen a sus hijos desaparecidos. Hoy estamos claros ante los distintos retos y distintos puntos de reflexión que nos permita actuar con firmeza, con entereza, con ánimo renovado para seguir construyendo el país que todos queremos», indicó el mandatario.

Ante los grandes movimientos sociales con respecto a la desaparición de los jóvenes, así como de la detención de varios manifestantes, Peña Nieto ha convocado en este momento crítico, «solo una actitud positiva, constructiva y de propuesta, nos permitirá modelar a todos el México que queremos tener y proyectar hacia el mundo entero. de todos depende la construcción y modelar el México que queremos tener, en el que queremos vivir, alejando de la violencia».

Por tal motivo el mandatario federal aseveró que dicho reto de vivir en un país de paz y tranquilidad, corresponde a todos los órdenes de gobierno responder.

Con Info: Milenio

Botón volver arriba