HARDNEWSMÉXICO

AMLO VS FOX Y Calderón Por Tuits Sobre Enfrentamiento De Dos Bocas

Según AMLO los ex presis nomás andan haciendo el ridículo y difundiendo información falsa, porque están deseosos de poder y de ver que a la 4T le va mal.

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador se ha lanzado en contra de Felipe Calderón y Vicente Fox, al referir que sus opositores están esperando que a su gobierno le vaya mal y que haya una tragedia, esto luego de que cinco personas resultaran heridas tras un enfrentamiento en las obras de la refinería de Dos Bocas.

La acusación en contra de los mandatarios panistas, se dio debido a que tanto Calderón con Fox compartieron una nota sobre el conflicto en dos boques en donde  se atacó a trabajadores y al menos 5 quedaron lesionados, la información fue tachada de falsa por AMLO.

La nota en cuestión señalaba que había 1 trabajador muerto tras el ataque, e incluso Calderón cuestionó en Twitter si se podría corroborar, pues algo así sería gravísimo.

Siguiendo con su conferencia AMLO reiteró que al término de su gobierno se retirará para no hacer desfiguros como sus antecesores.

“Están muy enojados. Ayer con el enfrentamiento en Dos Bocas, hablaban de un muerto. Están muy deseosos de que haya tragedia, nos vaya mal. Es tiempo de zopilotes, hasta el presidente Calderón, ¿Cómo va a estar uno haciendo desfiguros después de terminar el gobierno? ¡Ya! que dé gracias a la vida, lo hizo bien o mal, pero no, tiene demasiado apego al poder”, afirmó López Obrador al mostrar el tuit del expresidente de México.

Además AMLO aseguró que están muy nerviosos y eso “los lleva a hacer el ridículo” y tachó a Fox de unirse a la labor de desinformar.

“Es muy lamentable, hasta Fox sacó el mensaje. ¿Que estarán pensando los que votaron por Fox y Calderón? En un plan de autocrítica no autocomplaciente”, cuestionó AMLO.

Botón volver arriba