HARDNEWSMICHOACÁN

Oficialmente Giulianna Bugarini Nueva Dirigente De MORENA Michoacán

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

A través de sus redes sociales, Giulianna Bugarini Torres, anunció su nueva encomienda al frente de MORENA Michoacán como la nueva Delegada Nacional con funciones de dirigente estatal del guinda, por nombramiento del dirigente nacional Mario Delgado Carrillo.

“Hoy más que nunca MORENA nos necesita unidas y unidos. Como fundadora y mujer de izquierda, pondré toda mi fuerza y corazón en esta misión de seguir transformando nuestro país y Michoacán ¡No les vamos a fallar!”, señaló la también fundadora del partido desde 2013.

A pesar de que el mismo gobernador Alfredo Ramírez Bedolla cantara a Giulianna como su propuesta este cargo que dejaba el ex alcalde de Morelia Raúl Morón Orozco, hubo una queja de Juan Pérez Medina de las Bases sobre la supuesta imposición de la ex perredista y ex directora del Instituto de la Juventud Michoacana en el gobierno de Silvano Aureoles.

Por su parte, el Consejo Estatal de MORENA Michoacán, aceptó como propuesta para la próxima dirigencia estatal emergente desde el Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) del guinda, tras reiterar que Giulianna es fundadora y no habría problema, aunque ellos tendrían una propuesta en inicio.

Botón volver arriba