MORELIASOFTNEWS

#Morelia ¡Yummy! Llegan Hamburguesas Difuntas Con Pan De Muerto

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

Pan de muerto recién sacado del horno de leña, camarón al coco, verduras y aderezos, componen la deliciosa hamburguesa difunta de Villas del Pedregal, para complacer a los paladares más exigentes.

Por primera vez, Alberto Ávila, mejor conocido como Beto Chef, pone a la venta unas hamburguesas muy especiales para esta temporada de Noche de Muertos, haciendo una fusión de tradiciones.

El costo de cada hamburguesa es de 85 pesos y puedes elegir entre camarón al coco o 130 gramos de cordon blue de pollo, además puedes pedir que le incluyan la salsa de habanero con el toque de la casa.

“El pan especial porque yo lo hago de forma artesanal, además tendré normal salado y con hoja santa”, manifestó el empresario culinario durante la entrevista telefónica realizada esta tarde.

De momento lo vende en su establecimiento de Villas del Pedregal en la ciudad de Morelia, con la opción de envío con cargo al comprador, por lo que se pueden comunicar a través de sus redes sociales como Beto Chef Michoacano en Facebook o al teléfono 4433605037.

Botón volver arriba