MORELIANOTA ROJA

#Morelia Aprehenden A Esposo De Señora Asesinada En Villas Del Pedregal

El miércoles se dio el reporte de una fuga de gas y al llegar los uniformados se encontraron con el cuerpo sin vida de Berta y a su pareja herida, tras obtener datos de pruebas él ya ha sido aprehendido e internado en la penitenciaria.

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Alberto R., por el delito de feminicidio cometido en agravio de su esposa, hechos ocurridos el pasado miércoles, en esta ciudad.

El pasado 30 de octubre, en un domicilio ubicado en la colonia Villas del Pedregal, fue localizado el cuerpo de Bertha M., quien presentaba heridas producidas por arma punzocortante; en el lugar también fue localizado lesionado Alberto R., quien fue localizado con lesiones, por lo que fue canalizado a un nosocomio local para su atención.

Durante las tareas de investigación, se obtuvieron datos de prueba que permitían establecer que de manera reiterada Alberto R., mantenía discusiones con su pareja Bertha M., y el día en mención, aproximadamente a las 07:30 horas, tras hacerle unos reclamos a su pareja, la atacó con un arma de lesiones con un arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo; tras perpetrar el homicidio, el imputado se generó lesiones.

Con los datos de prueba, la Fiscalía solicitó la respectiva orden de aprehensión ante el Juez de Control, misma que fue obsequiada y cumplimentada esta madrugada.

El detenido fue internado en el Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez” y será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Botón volver arriba