HARDNEWSMÉXICO

AMLO Tacha De “Promiscuidad Política” Reunión Del PRIANRD Con Empresarios

A AMLO no le gustó nadita la reunión de líderes del PRI, PAN y PRD con empresarios como Gustavo de Hoyos y Claudio X.

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha criticado la reunión que sostuvieron los líderes opositores del PRI, PAN y PRD con empresarios como Gustavo de Hoyos y Claudio X. González, esto calificándolo de “promiscuidad política”.

Fue el pasado 11 de octubre, los empresarios Gustavo de Hoyos y Claudio X González se reunieron con los líderes de la coalición Va por México, Alejandro Moreno, del PRI; Marko Cortés, del PAN, y Jesús Zambrano Grijalva del PRD, con el objetivo de avanzar en la alianza legislativa y electoral. Además,  asistieron el panista Santiago Creel Miranda, vicecoordinador de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el perredista Ángel Ávila, representante del PRD ante el INE.

Ante dicha reunión el presidente señaló en su conferencia matutina que la junta “es una vergüenza… una política nunca vista”.

“¡Es una vergüenza! Lo que pensaría el ingeniero Cárdenas y Adolfo López Mateos, ¿Qué es esto? deberás una promiscuidad política nunca vista, pero todo es esto: los billullos”, destacó AMLO.

Además, AMLO mostró la fotografía que el líder del PRI, Alejandro Moreno, compartió en su cuenta oficial de Twitter, y criticó la “unión” entre los participantes.

Por su parte, el dirigente nacional del PRD recordó cuando AMLO le sugirió a la oposición reunirse.

Botón volver arriba