HARDNEWSMÉXICO

Abogados Aseguran Que Lozoya NO Estaba Bajo Arraigo Domiciliario

STAFF/@michangoonga

Los abogados de Emilio Lozoya salieron a señalar que no se encontraba bajo arraigo domiciliario, luego de que el exdirector de Pemex fuera fotografiado cenando en un restaurante de lujo el pasado 9 de octubre.

La difusión de las fotos provocó un escándalo nacional, pues muchos criticaron que Lozoya pueda cenar en restaurantes de lujo, mientras está vinculado a proceso penal.

Mediante un comunicado, el abogado Miguel Ontiveros acusó a la periodista Lourdes Mendoza de ser quien propagó la idea de que su cliente estaba bajo arraigo domiciliario.

Ontiveros publicó el documento la noche del 12 de octubre, en su cuenta de Twitter, como respuesta a señalamientos expresados por la periodista Lourdes Mendoza.

“En relación con la difusión de diversas opiniones relativas al juicio promovido por la señora María de Lourdes Mendoza Peñaloza en contra del señor Emilio Ricardo Lozoya Austin –ante el juzgado 52 civil de la Ciudad de México-, esta defensa manifiesta que ni el señor Lozoya, ni sus abogados o apoderados, han afirmado que el señor Lozoya se encuentre sujeto a la medida cautelar de arraigo domiciliario”, indica el comunicado de los abogados del exdirector de Pemex.

En este sentido, los abogados de Emilio Lozoya contratacaron, señalando a Lourdes Mendoza como la responsable de difundir versiones erróneas sobre el estatus legal de su cliente.

Botón volver arriba