HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Localizan A Aguacateros Secuestrados Y Se Liberan Las Calles

Las víctimas serían dueños de una empacadora de aguacate

STAFF/@michangoonga/RED 113

La noche de este jueves, trascendió que los dos productores de aguacate que horas antes fueron privados de su libertad regresaron a sus casas, por lo que se liberaron las salidas de Uruapan que se mantenían bloqueadas en protesta por lo sucedido.

Durante más de tres horas permanecieron cerrados a la circulación todos los accesos a la ciudad hasta que finalmente familiares de los “desaparecidos” informaron que regresaron con vida a sus respectivos hogares, sin que se brindaran mayores detalles sobre su rapto o liberación.

Cabe recordar que esta tarde los aguacateros fueron secuestrados por desconocidos cuando salían de una empacadora, por lo que sus seres queridos acudieron a la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente, sin embargo a decir de los denunciantes no fueron atendidos.

Por lo anterior y como medida de presión para que los productores fueran liberados bloquearon el Boulevard Industrial, en el acceso a Caltzontzin y frente a Pemex, la carretera «libre» a Lombardía, la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, la «libre» a Pátzcuaro, y la Uruapan-Paracho.

Ya cerca de las 21:30 horas y ante la confirmación de la aparición con vida de los secuestrados, los manifestantes retiraron los bloqueos, sin que se tenga mayores detalles sobre la privación de la libertad de la que fueron objeto.

Botón volver arriba