ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Tras Toqueteos A Fans Hija De Lalo Mora Acusa: Si Ya Lo Conocen Para Que Se Le Acercan!

-El cantante norteño ídolo de Monterrey se ha envuelto en una polémica luego de haber sido captado en video agarrando descaradamente una bubi a una chica que le pidió una foto

STAFF/@michangoonga   

“La muchacha le anda dando ahí que el teléfono, que esto y que lo otro, o sea, la vi medio molestilla ahí, pero… ¿pues para qué arriman si ya lo conocen?”, expresó Aurora Mora, hija del cantante Lalo Mora, quien hizo fuertes declaraciones en torno al caso de acoso sexual por parte de su padre a sus fans.

Entrevistada por Multimedios, la hija del ‘Rey de Mil Coronas’ reconoció que su padre la ‘cag…’ pero advirtió que si ya conocen a su padre no deberían acercarse a él, por lo que su hija rompió el silencio y se pronunció ante el nuevo escándalo protagonizado por su padre.

En la entrevista, Aurora confesó que la víctima se vio «medio molestilla» en la grabación, pero anteriormente le había dado el teléfono a su papá. En este sentido, dejó entrever que culpaba a la mujer de lo ocurrido pues dijo que «para qué se le arriman» si ya conocen cómo se comporta su papá ante sus fans. 

De 74 años de edad, Lalo Mora  es padre de cuatro mujeres y tiene una esposa; pero al parecer nada de eso valió dentro de su comportamiento.

Botón volver arriba