GRILLOSMICHOACÁNMORELIA

«Unifiquemos partidos progresistas»: Fidel Calderon

STAFF/ @michangoongaFidel Calderón
«Vamos por una candidatura y un programa que unifiquen a los partidos progresistas»: Fidel Calderón Torreblanca 
Invitó al PT a construir juntos un programa para Michoacán
Morelia; Michoacán, 18 de agosto de 2014.-  El diputado Fidel Calderón Torreblanca, coordinador del Grupo  Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, en su participación en el 4° Congreso Estatal Ordinario del Partido del Trabajo ( PT), convocó a los militantes de este partido de izquierda y  a su dirigencia estatal a  construir juntos  un proyecto político para rescatar a Michoacán.
Vamos por una candidatura y un programa que unifiquen a los partidos progresistas, organizaciones sociales y sindicales, así como ciudadanos y conformemos una alianza con conciencia plena de lo que queremos para Michoacán y para México.
Si nos juntamos los iguales, vamos nuevamente a conformar en Michoacán  una gran mayoría que le puede dar rumbo y estabilidad,  a un estado que le urge una mayoría popular que lo saque del estancamiento  y la crisis que ahora vive.
Calderón Torreblanca  resaltó  que coincide con muchos de los planteamientos del PT y por ello es  momento  que los ordenemos,  organicemos y plasmemos en un programa  con mucha claridad y firmeza para rescatar al estado.
Destacó que es  necesario que quienes hemos sido aliados históricos, precisamente por esa identidad política,  volvamos a reencontrarnos porque  cuando hemos caminado juntos hemos tenido éxito
Calderón Torreblanca dijo suscribir el documento presentado al  4° Congreso Estatal Ordinario del PT,  por el dirigente petista Reginaldo Sandoval en  el cual se rechazan las Reformas  Laboral, Educativa, Fiscal y Energética por ser lesivas para la nación.
Botón volver arriba