MÉXICOSOFTNEWS

Ricardo Salinas Felicita A Michoacana Que Embargó Una Tienda Elektra

STAFF/@michangoonga

Luego de que se viralizara la noticia de que una mujer había logrado embargar una tienda Elektra por el pago de una deuda, Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, celebró esta acción.

Salinas es fundador y dueño mayoritario de Grupo Salinas, un conglomerado corporativo formado en 2001, conformado por compañías como Elektra, Banco Azteca y Tv Azteca.

Tras enterarse que una mujer en Michoacán logró embargar una tienda Elektra como pago de una deuda de 330 mil pesos con Banco Azteca, el empresario lejos de “preocuparse”, aplaudió el hecho.

Fue a través de redes sociales, Salinas dijo ser el primero en encontrarse totalmente a favor si una de sus empresas se equivoca, por lo que decidió felicitar a la mujer.

YO SOY UNO DE LOS PRIMEROS EN FELICITAR a la señora, la nota es de hace 4 años o más… y sí, estoy totalmente a favor de que si una de mis empresas se equivoca, repare el daño, siempre y cuando sea apegado a la ley y a través de las instituciones correctas… ¿Está mal?”, escribió el empresario en su cuenta personal de Twitter.

Además, señaló que el embargo a la tienda de Michoacán se realizó aproximadamente dos o tres años; no obstante, el empresario detalló que desde que comenzó a utilizar las redes sociales, la gente no le gana ni una discusión, por lo que los medios buscan qué publicar de hace años.

Botón volver arriba