HARDNEWSMICHOACÁN

Uruapan Sigue Los Pasos De Morelia Para Albergar Eventos Deportivos Nacionales

STAFF / @michangoonga

atletismo-tercera-edad
Foto Vía: Marcio Hernández

Es necesario mejorar la infraestructura deportiva de la ciudad para que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) pueda asignar un evento nacional, por ello se invertirán al rededor de 60 millones pesos a este rubro, informó el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manriquez González.

«En 2017 vamos a hacer una remodelación completa de toda nuestra unidad donde la inversión va a ser de cerca de 60 millones de pesos» destacó el alcalde.

victor-manuel-manriquez-gonzalez-edil-uruapan
Foto Vía: Marcio Hernández

El munícipe enumeró las obras que se están realizando para modernizar la unidad deportiva Hermanos López Rayón como es el auditorio con una inversión de 30 millones de pesos, las canchas de frontón y squash con otros 15 millones de pesos, añadió que en este año comienzan los trabajos de la primera etapa de la alberca olímpica.

«Tenemos una unidad deportiva que data de más de 51 años, no hemos tenido mayores adecuaciones, se tuvo la pista de tartán en la administración anterior, pero de ahí en adelante no tenemos más equipamiento, más infraestructura» señaló el edil.

Manriquez González aseveró que no se escatiman recursos para el deporte en beneficio de los uruapenses, además de estar en algún momento a la par de la capital michoacana, en calidad de instalaciones y ser una opción más para tomar en cuenta como sede de futuros eventos nacionales.

pista-atletismo
Foto Vía: Marcio Hernández
Botón volver arriba