MORELIASOFTNEWS

¿Quieres Ver Galletas? Ya En Morelia Las Del Juego Del Calamar

Trata de sacar tu figura sin morir en el intento

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti

La serie coreana de “El juego del calamar” se ha vuelto tendencia en los últimos días a nivel el mundial, en México ya llegaron los disfraces y figuras de la misma.

En Morelia ya se venden galletas emulando la golosina del “dalgona candy” que se usa en la serie para poner a los competidores a jugarse la vida.

Encontramos en la panadería Los Olivos unas piezas con figuras de un triángulo, círculo, cuadrado y una estrella, con un costo de 6 pesos la pieza.

“Cada vez qué hay una tendencia la tratamos de buscar con la panadería”, manifestó en la entrevista Vladimir Cruz, director administrativo de Los Olivos.

Destacó que el producto que sea, viene de un proceso totalmente tradicional, con el uso de insumos locales y con la mejor calidad.

Cabe mencionar que no es el único lugar en que venden este tipo de productos, pero sí uno dónde realizan pan tradicional desde hace varios años.

Ahora las familias pueden llevar a sus casas una parte de este juego, sin la necesidad de revivir la violencia de la serie y adaptarlo a una actividad más lúdica.

Botón volver arriba