MORELIASOFTNEWS

#Morelia Se Vienen YA Los Conciertos De Enjambre, Caligaris Y Ed Maverick

STAFF/@michangoonga

La productora Ekoos Entretenimiento será la encargada de traer a la ciudad de Morelia 3 de las giras más esperados a nivel nacional.

La Banda Enjambre será la primera en pisar la ciudad de la cantera rosa con su gira “El Próximos Prójimos Tour” el próximo 23 de Octubre en el Palacio Del Arte.

Los boletos ya se pueden adquirir a través de www.superboletos.com y taquillas del palacio con un costo de:

*General $715, Barrera $825 y Ruedo $990.

Los Caligaris serán la segunda banda en presentarse en Morelia con su tour “Todo Vuelve A Comenzar” donde los fans podrán escuchar y cantar éxitos como “Kilómetros”, “Nadie es perfecto”, “Todos Locos” y muchos más.

La banda argentina llegará al Palacio Del Arte el próximo 11 de Noviembre y los boletos ya están a la venta en taquilla del palacio y www.arema.mx .

Los costos son:

*General $600, Barrera $750 y Ruedo $900.

Para cerrar a lo grande el año llegará Ed Maverick acompañado con Walter Esaú, cabe destacar que será la primera vez que el intérprete de las “Fuentes De Ortiz” será la primera vez que pise el Palacio Del Arte con su nueva gira.

La cita será el 20 de Noviembre en el Palacio Del Arte y los boletos ya los pueden comprar en www.arema.mx y taquilla del recinto.

Los costos son:

*General $600, Barrera $700 y Ruedo $800.

Es importante mencionar que los costos mencionados de los conciertos no incluyen el cargo por servicio.

Botón volver arriba