HARDNEWSMORELIA

#Morelia A Balazos Asesinan A Chavo Y Abuelita Cerca A La Terminal De Autobuses

Una de las víctimas era una adulta mayor.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Dos personas murieron tras ser atacadas a balazos en un hogar de la colonia Wenceslao Victoria, ubicada en la ciudad de Morelia. El móvil del atentado es desconocido, indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió la tarde de este martes sobre la calle José del Río esquina con Ignacio Sierra, en las cercanías de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) y de la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria.

El caso fue reportado al número de emergencias 911, después llegaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes corroboraron el deceso de un hombre de aproximadamente 35 años de edad y una mujer entre 68 y 70 años, mismos que yacían al interior de un domicilio.

Trascendió que las víctimas fueron agredidas por unos sujetos, quienes luego de los disparos huyeron a bordo de una motocicleta.

La identidad de los ofendidos no fue expuesta. La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las averiguaciones correspondientes y trasladó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba