HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Cuelgan Cabeza Humana En Casa Del Centro De Jacona 

Delincuentes cuelgan cabeza humana en la puerta de una casa en Jacona

STAFF/@michangoonga/RED 113 

La mañana de este martes, fue localizada una cabeza humana colgando en la puerta de una vivienda de la zona Centro de este municipio de Jacona, mientras que el resto del cuerpo no fue encontrado, informaron fuentes policíacas. 

Sobre el macabro hallazgo se pudo establecer que, vecinos de la colonia en mención reportaron al 911 que en la entrada del inmueble marcado con el número 29-A, de la calle Vasco de Quiroga, estaba una extremidad cefálica, justo donde la madrugada del pasado domingo un joven fue atacado a balazos. 

De esta manera los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte, por lo que acordonaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado.

Minutos después llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales se encargaron de procesar el área de intervención, siendo ignorada hasta el momento la identidad de la víctima.

Botón volver arriba