MUNDOSOFTNEWS

¿Espera Qué? Demi Lovato Dice Que Es Ofensivo Llamar “Alien” A Los Extraterrestres

STAFF/@michangoonga

La cantante Demi Lovato generó críticas en redes sociales luego de asegurar que es “ofensivo” llamar ‘aliens’ a los extraterrestres y deberían dejar de usar dicho término.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que Demi Lovato se vuelve objeto de críticas por los extraterrestres, pues en ocasiones anteriores de le ha visto asegurar que los ha visto, y hasta se ha comunicado con ellos.

Actualmente, la también actriz se encuentra realizando un proyecto llamado “No identificado con Demi Lovato”, una serie documental en donde la famosa investiga acerca de los ‘OVNI’ en compañía de su amigo Matthew y su hermana Dallas.

El singular interés de Lovato por los extraterrestres, se debe a las experiencias que ella misma ha asegurado haber interactuado con ellos.

“Creo que puedes hacer contacto, tan fácil como lo hice yo, si meditaras y expandieras tu conciencia y trabajaras hacia la iluminación. Creo que es la forma más rápida de poder ver algo o encontrar algo”, dijo la cantante en una entrevista para el medio “Pedestrian.tv.

Luego de hablar acerca de como establecer comunicación con los extraterrestres, Demi detalló que llamarlos “aliens” es un término despectivo para ellos, por lo que en su lugar, deberíamos referirnos a ellos como “ETs”; esto debido a que “alien” proviene del francés antiguo y del latín “alienus”, que significa “extraño” o “extranjero”.

“Yo creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque aliens es un término despectivo para cualquier cosa ¡por eso me gusta llamarlos ETs!”, finalizó.

Botón volver arriba