ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Entre Lágrimas Gomita Cuenta Que Denunció A Su Papá Por Violencia Intrafamiliar

La figura televisiva contó que interpuso una demanda en contra de su papá por violencia, y que ya se le ha dado una orden de restricción.

STAFF/@michangoonga

Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita” contó en sus redes sociales que denunció a su padre, Alfredo Ordaz Barajas, por violencia intrafamiliar, luego de golpearla a ella por defender a su madre de agresiones.

Gomita contó que ahora su padre tiene una orden de restricción, además reveló que la situación violenta ya llevaba mucho tiempo pasando, pero que en esta ocasión que la volvió a golpear se decidió a levantar la denuncia.

“Siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo guardándolo. Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. La quijada me duele”. Cuenta Gomita a sus seguidores.

Asimismo, en sus historias que tienen fecha del 3 de septiembre, muestra las zonas en las que fue golpeada y en donde comenzaba a presentar inflamación, estos en su rostro en donde aseguro que su padre la golpeaba.

“Me aventó unos golpes en la cara. Me aventaba la cara”. Detalla la figura de televisión.

A su denuncia agregó una fotografía en la que cuenta que durante la agresión, su papá le arrancó las extensiones de cabello que tenía y finalmente comparte que aunque se le fue impuesta una orden de restricción a su papá, este sigue en libertad pese a los daños que causó tanto a la mamá de Gomita como a ella.

Tras relatar tan difícil situación, los fans de Gomita le mostraron su apoyo, por medio de mensajes en sus posteos, sin embargo, sus hermanos no se han pronunciado al respecto.

Botón volver arriba