HARDNEWSMICHOACÁN

Ayuntamiento De Tangamandapio Ya Investiga Cruel Muerte De ‘Boby’ Perrito Arrastrado Por Camioneta

Las heridas del peludito eran muy graves, por lo que se tuvo que dormir

STAFF/@michangoonga

El ayuntamiento de Tamgamandapio ya se encuentra realizando las investigaciones para castigar al responsable del haber arrastrado al perrito “Boby” por las calles de dicho municipio amarrado de un vehículo y provocándole la muerte.

De acuerdo al gobierno municipal, se instruyó a que se investigue el hecho:

“En virtud del acontecimiento  ocurrido en el Municipio de Tangamandapio, del maltrato animal, el Presidente Municipal Lic. Rodrigo Campos Cuevas, instruyó al Director de Seguridad Pública Municipal, realice las actividades que a su encargo competen para investigar el hecho correspondiente.”, indicó.

De acuerdo a las autoridades, al peludo se le dio atención veterinaria para su recuperación en colaboración con la Asociación Narices Frías de Tangamandapio, sin embargo, las lesiones del canino eran muy graves y tuvo que ser sacrificado.

“Se a de mencionar que desde el primer momento en el que se tuvo conocimiento de dicha atrocidad, se realizaron acciones de atención veterinaria para su recuperación; luego entonces se determinó juntamente con la Regidora comisionada de protección animal  a la recuperación del  canino.”

El hecho fue denunciado en redes sociales por diversos usuarios, quienes mostraban al peludo con heridas en un costado de su cuerpo debido a que fue arrastrado amarrado de un carro.

Finalmente, se ha convocado a una marcha para este domingo en punto de las 5 de la tarde desde la fuente de Las Tarascas para exigir justicia para Boby.

Botón volver arriba