HARDNEWSMÉXICO

No Es Broma: Poblanos Se Unen Y Quitan Separadores De Ciclovía Que Los Hacía Caer

Según redes sociales un grupo de ciudadanos se unió para quitar los separadores y así “terminar con la maldición de las caídad” nacierto, que para que dejaran de estorbar en sus estacionamientos.

STAFF/@michangoonga

Muchos memes y caídas dejaron los separadores de la ciclovía en Puebla, por lo que un grupo de ciudadanos  que argumentaron que estos estorbaban a los accesos de estacionamientos de las casas se reunieron para quitarlos del lugar.

En redes sociales rápidamente se viralizó la imagen de los vecinos inconformes tras haber retirado los separadores, y quienes como alternativa han sugerido a las autoridades colocar la ciclovía en el camellón central de Avenida Cirvunvalación y no en las orillas.

Según medios locales, los vecinos han montado incluso guardias nocturnas para evitar que vuelvan a reinstalar más separadores, pues desde agosto estaban en contra de la medida.

Desde hace unos meses, en redes sociales se han difundido infinidad de videos que muestras a los poblanos caer debido a los separadores que se encuentran en la calle.

Botón volver arriba