MORELIASOFTNEWS

#Morelia Tú Puedes Ser Un Rey Mago Por La Sonrisa De Un Niño, Únete A Colecta De Juguetes

Se espera recolectar más 4 mil juguetes, para aquellos niños que los reyes magos no visitan en las colonias de Morelia

STAFF// Ann Zúñiga — @AnnZiga1

Este próximo 6 de enero, se espera hacer felices a más de 4 mil niños, la Unión de Organizaciones de Derechos Humanos, invita a los morelianos a donar juguetes nuevos o en buen estado para aquellos niños que no reciben la ansiada visita de Melchor, Gaspar y Baltasar. 

La colecta inició el pasado 15 de diciembre y culmina en la entrega el próximo 06 de enero. Si deseas donar, encontrarás 2 centros de acopio, el principal se encuentra en la Colonia Nueva Valladolid, en Calle Nicolás de los Palacios Rubios #674, a unas cuadras de la Plaza Monumental de Morelia, en un horario de  9:00 am a 6:00 pm. 

“Esto lo hacemos, pues para todos los niños que no son tan afortunados, y  pues sientan esa alegría, y por eso yo, a ustedes, les pregunto, ¿Ustedes que harían por la sonrisa de un niño?” Jafet, perteneciente a la organización. 

El segundo centro de acopio lo encontrarás el día 4 de enero, sobre la explanada de la Plaza Benito Juárez, dónde se espera la mayor recaudación de sonrisas, la colecta iniciará a las 11:00 am, al igual encontrarás actividades culturales para disfrutar con tu familia. 

Se espera recolectar más 4 mil juguetes, para aquellos niños que los reyes magos no visitan en las colonias de Morelia, los juguetes que puedes donar pueden ser nuevos o juguetes en buen estado, que no lleven pilas y no sean bélicos. 

En caso de que no puedas visitar el centro de acopio y tengas tu donación lista, puedes contactarte a estas dos líneas telefónicas para una recolección a domicilio, comunícate a los números: 443 539 8314 y 443 179 5474. 

Botón volver arriba