HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Asaltan Tienda En La Independencia Y Asalta A Chavito En Salida A Charo 

Los casos tuvieron lugar en distintas zonas de Morelia

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Durante la mañana de este lunes se registraron dos hechos de violencia en distintos puntos de la capital michoacana, uno de ellos fue un asalto a negocio y el restante un intento de asalto a transeúnte, quien resultó lesionado, indicaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

El primer caso ocurrió en la esquina del Periférico Paseo de la República y avenida Madero Oriente, en el distribuidor vial salida a Charo; en el sitio un adolescente de 17 años fue interceptado por dos delincuentes que lo amagaron con un cuchillo y le exigieron sus objetos de valor, pero el afectado opuso resistencia, entonces los individuos lo hirieron en una mano y huyeron. 

El ofendido pidió ayuda, luego arribaron policías y paramédicos, quienes le otorgaron las primeras curaciones y lo canalizaron a un hospital, informaron contactos policiales. 

La otra situación sucedió en una tienda de abarrotes localizada en la esquina de las calles Independencia y Grito de Dolores, en la colonia Independencia. En la citada dirección, tres empistolados entraron, amedrentaron a los propietarios y los despojaron de dinero  en efectivo. 

Los hampones escaparon y las víctimas solicitaron auxilio. Patrulleros locales atendieron la emergencia y recomendaron a los perjudicados presentar la denuncia correspondiente.

Botón volver arriba