HARDNEWSMORELIA

#Morelia Bedolla: Antiguo Hospital Civil Podrían Ser Oficinas De IMSS

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Ante el cambio del Hospital Civil de Morelia a Ciudad Salud y la posibilidad de perder dichos inmuebles por parte del gobierno del Estado, las antiguas instalaciones podrían ser las Oficinas Centrales del IMSS, tal como prometió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Así lo confesó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien refirió que el IMSS revisa lo pertinente para que el antiguo Hospital Civil sea la sede de oficinas centrales administrativas, pero no es la única opción.

“Lo revisa el IMSS para que sea sede de oficinas centrales administrativas, pero también está la opción de que sean las oficinas de la propia Secretaría de Salud, que paga cientos de miles de pesos en retas”, recalcó en entrevista en el marco de la Reinstalación de la Estrategia Nacional para la Prevención de Adicciones (ENPA).

A pesar de que se tiene un plazo de un año para que se ocupen estas instalaciones por parte del gobierno de Michoacán, adelantó el gobernador que se ocupará su gobierno de darles función antes de que concluya este periodo.

Cabe destacar que el presidente Andrés Manuel López Obrador comprometió el traspaso de las oficinas naciones a Morelia a más tardar el próximo año 2022, durante su última visita a la capital michoacana, ya con un gobierno estatal morenista.

Botón volver arriba