HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla Le Recuerda Al Rector UMSNH: Ya Hay Que Regresar A Clases

Con una esfera de Tlalpujahua, con el logo de la universidad, le recordó al rector Cárdenas Navarro que debe poner el ejemplo

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Con una esfera de la Feria de Tlalpujahua, que hace alusión al escudo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UNSNH), el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla le recordó al rector de la Máxima Casa de Estudios estatal, Raúl Cárdenas Navarro, que ya es obligatorio el regreso a clases presencial.

Pese a que no habrá sanción para quienes no vuelvan a esta modalidad, hoy inició el regreso a clases en educación media y media superior, es decir, los subsistemas, Preparatorias y universidades.

“Con esta esfera de Tlalpujahua, le recordamos al rector Raúl Cárdenas Navarro, que ya deben regresar a clases de manera presencial y no hasta navidad”, acotó el mandatario estatal en su rueda de prensa del lunes.

Por su parte, la subsecretaria de Educación Media y Media Superior, Mariana Sosa Olmeda, recordó que la Universidad Michoacana al ser autónoma está revisando contar con capacidades para asistir de presencial, sin embargo, a manera irónica, el gobernador Bedolla informó qué hay que ir  normalizando el regreso a clases, por lo que la UMSNH al ser la Casa de Hidalgo, tiene que dar el ejemplo.

Finalmente, recordó que el próximo lunes será obligatorio el regreso a clases presenciales para el nivel básico que son primarias y secundarias, el cual, afirmó, será bajo todas las medidas sanitarias.

Botón volver arriba