MUNDOSOFTNEWS

¿Pues Qué hacen?: Subastan Tenis De Michael Jordan En 20 MDP

STAFF/@michangoonga

Un par de tenis usados por la leyenda del basquetbol Michael Jordan en un juego de la NBA serán ofrecidos por la casa de subastas Sotheby´s.

De acuerdo con el comunicado de Sotheby’s, se trata de los zapatos deportivos más viejos que se tengan registro que haya usado el exbasqutbolista en un partido en l liga oficial de Estados Unidos entre los Bulls y los Nuggets el 1 de noviembre de 1984.

Fanáticos de los tenis y el basquetbol, ¡esto es para ustedes! Presentamos los tenis más valiosos jamás ofrecidos en una subasta: los Nike Air Ships de temporada regular más antiguos conocidos de Michael Jordan.

Sotheby’s valuó estos tenis en 1 millón de dólares (equivalente a 20 millones de pesos mexicanos), cantidad con la que iniciará la subasta y, de llevarse a cabo este evento, se situarían como los tenis deportivos más caros de la historia.

Cabe mencionar que su época en la NBA, la imagen y artículos relacionados a Michael Jordan siempre han alcanzado precios exorbitantes, ya sea en subastas o al público en general; y esto se debe a que a pesar de estar retirado desde hace años, el legado del exbasquetbolista se sigue apreciando por coleccionistas deportivos e historiadores.

Botón volver arriba