SOFTNEWS

Desalojan Y Cierran Escuelas De Los Ángeles Por Amenaza De Bomba

STAFF/@michangoonga

Esta mañana las escuelas del distrito escolar de Los Ángeles (LAUSD) fueron cerradas debido a que recibieron una amenaza de bomba, según declaraciones el portal de Univisión.

Aunque no se ha aclarado cuándo se hizo la amenaza ni a qué miembro del consejo escolar estaba dirigida, las autoridades escolares decidieron que era mejor cerrar todas las escuelas de manera inmediata.

Steve Zimmer, presidente de la junta escolar pidió la cooperación de la ciudad entera a través de los medios de comunicación locales: «Necesitamos la cooperación en conjunto de Los Ángeles». Así mismo dijo que no fue una escuela la que recibió las amenazas sino que fueron muchas, también hizo un llamado: «Necesitamos que familias y vecinos a trabajen juntos con nuestras escuelas y con nuestros empleados para asegurarse de que nuestras escuelas estén seguras».

Los alumnos fueron enviados a sus casas desde muy tempranas horas y varios conductores dijeron que les pidieron que regresaran los vehículos a sus respectivos depósitos.

El distrito escolar de Los Ángeles tiene 640 mil estudiantes que van desde kindergarten hasta el 12 grado, más de 900 escuelas y 187 escuelas públicas, según AP.

los ángeles

Con info de Univisión.

Botón volver arriba